no logo

Más vistas

ASUS VX229H - Monitor (546.1 mm (21.5 "), 5 ms, 250 cd / m², 2 W, -5 - 20 °,...

Envío inmediato
Stock medio

146decimal95euro

I.V.A. incluido 4.95 € Gastos de envío

O

Detalles

VX229H
Calidad de imagen superior y un elegante diseño sin marco

Pantalla Full HD AH-IPS sin marco con 178° de ángulo de visión Dos puertos HDMI, uno D-Sub y dos altavoces estéreo para disfrutar de contenidos multimedia Incorpora un perfil ultrafino y una peana en forma de disco muy estable y resistente


Calidad de imagen y diseño
Calidad de imagen superior y un elegante diseño sin marco

Inspirado en un legado artístico milenario, el diseño del nuevo VX239H incorpora una elegante peana en forma de disco, una pantalla AH-IPS A+ sin marco con lo último en tecnología LED y un ángulo de visión de 178°. Estos monitores cuentan con un ergonómico perfil ultrafino que permite ajustar la inclinación del panel y dos puertos HDMI para conectar múltiples dispositivos.

ASCR
ASUS Smart Contrast Ratio 80 000 000:1

El ASUS Smart Contrast Ratio 80 000 000:1 (ASCR) y los 250 cd/m2 de brillo, mejoran el contraste de la pantalla ajustando la retroiluminación del panel y aseguran los negros más puros y los blancos más brillantes.

Tecnologia IPS
Lo último en tecnología IPS con 178° de ángulo de visión

Este monitor cuenta con un panel LED AH-IPS A+ con una relación de aspecto 16:9 y 178° de ángulo de visión que asegura la calidad de imagen desde prácticamente cualquier posición. AH-IPS es lo último en tecnología IPS y ofrece una precisión del color y una eficiencia energética mejoradas.

Splendid Video Intelligence
Splendid Video Intelligence Technology

The exclusive Splendid Video Intelligence Technology optimizes video performance and image fidelity by enhancing color, brightness, contrast, and sharpness. 6 preset video modes (Scenery, Theater, Game, Night View, sRGB and Standard) can be selected via a hotkey.

Conectividad y altavoces
Excelente conectividad y altavoces estéreo

Este monitor incorpora dos puertos HDMI y un D-Sub que permiten conectar reproductores Blu-ray o DVD y disfrutar de un entretenimiento completo mediante los altavoces estéreo integrados.

Asus VividPixel
Tecnología ASUS VividPixel para una mayor calidad de imagen

Esta tecnología mejora los contornos y reduce el ruido de las imágenes, mejorando la claridad y nitidez de las mismas.

Información adicional

EAN13 4716659530954
Part Number 90LM00K0-B01670
Fabricante Asus
Pulgadas 21