no logo

Más vistas

Axis M1034-W - Cámara de vigilancia, color blanco

Envío inmediato
Stock medio

246decimal95euro

I.V.A. incluido 3.95 € Gastos de envío

O

Detalles

Capacidades inalámbricas

La cámara AXIS M1034-W permite elegir entre una conexión a la red inalámbrica o con cable. Incluye el protocolo Wi-Fi Protected Setup, que simplifica el proceso de configuración de la seguridad lógica en las redes inalámbricas. La combinación de la norma 802.11b/g/n inalámbrica y el protocolo WPS garantiza la facilidad de uso y una alta seguridad en la red, al mismo tiempo que permite transmitir el vídeo HDTV de forma fiable a través de una red inalámbrica.

Funciones de alarma contra intrusos

La cámara AXIS M1034-W integra un sensor de infrarrojos pasivo (PIR) para detectar movimiento incluso en la oscuridad. Incluye un LED blanco para iluminar la escena automáticamente en caso de incidencia o a voluntad del usuario. Ofrece también comunicación bidireccional con micrófono y altavoz incorporados, lo que permite a los usuarios remotos oír en la distancia lo que ocurre en una zona, así como comunicarse con los individuos directamente o mediante clips de audio grabados.

Instalación fácil y flexible

El soporte de montaje se puede instalar en la pared y en el techo. Para una mayor flexibilidad de montaje, dispone también de una extensión opcional (100 mm o 4,0"). La pinza de montaje permite la instalación de la cámara en estantes. La alimentación es proporcionada mediante la fuente de alimentación blanca incluida.

Información adicional

EAN13 7331021002951
Part Number 0522-002
Fabricante AXISCOMMUNICATION