no logo

Más vistas

Belkin F8J023bt04 - Cable de carga y sincronización con conector Lightning...

Belkin MIX IT Lightning Sync/Charge cable - iPad / iPhone / carga de iPod / cable de datos - Lightning / USB - 4 PIN USB tipo A (M) - Lightning (M) - 1.2 m - azul - para Apple iPad mini iPad with Retina display iPhone 5 iPod nano (7G) iPod touch (5G)

Envío inmediato
Stock alto

16decimal95euro

I.V.A. incluido 3.95 € Gastos de envío

O

Detalles

Disponible en una gama de colores vivos el cable de carga y sincronización MiXiT UP de Belkin hace que combinar tus necesidades tecnológicas y de moda sea coser y cantar. El cable de 1,2 metros está provista de un conector Lightning reversible para que puedas cargar y sincronizar el iPhone 5, iPad mini, iPad (4.ª generación) y los últimos modelos de iPod. El otro extremo del cable cuenta con un conector USB, compatible con el puerto USB de tu ordenador o con aquellos cargadores de pared o para el coche equipados con un puerto USB.

Carga y sincroniza tu iPhone 5, iPad mini, iPad (4.ª generación), iPod touch (5.ª generación) y iPod nano (7.ª generación). .

Cable de 1,2 metros que carga y sincroniza

Este cable de 1,2 metros facilita la conexión de un iPhone o iPad a un ordenador para sincronizar música y vídeos con el dispositivo. Añádelo a tu propio cargador de pared o para el coche equipados con un puerto USB y podrás cargar tu dispositivo en cualquier sitio. Usa el cable MiXiT UP de carga y sincronización como sustituto de un cable que hayas perdido o como un práctico extra.

Diseño reversible para una inserción fácil

El conector Lightning es reversible, lo que facilita el conectarlo a tu dispositivo. El cable de perfil discreto es compacto y cabe en bolsillos y bolsas pequeños.

Combina tu cable con tu estilo

Con una variedad de colores vivos el cable MiXiT UP de Belkin se puede combinar con la funda protectora de tu dispositivo, una bolsa o la ropa que lleves puesto. Escoge entre , , , , , , o .

Este cable se coordina con una gama completa de cargadores, cables y accesorios de audio y corriente de Belkin en una variedad de tonos brillantes.

Conector Lightning para dispositivos iPhone, iPad y iPod

El conector Lightning del cable facilita la carga de una variedad de dispositivos portátiles de Apple. Este cable puede cargar y sincronizar el iPhone 5, iPad mini (4.ª generación), iPod touch (5.ª generación) y iPod nano (7.ª generación).

Contenido de la caja

Cable MiXiT UP de carga y sincronización con conector Lightning.

Cable de carga y sincronización MiXiT UP
En un vistazo:
  • Cable de 1,2 metros para carga y sincronización de tu dispositivo de Apple
  • Conector Lightning reversible para una inserción exenta de problemas
  • Disponible en cinco vivos colores
  • Se combina con una línea completa de cargadores, cables y accesorios de audio y corriente de Belkin
  • Funciona con iPhone 5, iPad mini, iPad (4.ª generación), iPod touch (5.ª generación) y iPod nano (7.ª generación)

Escoge entre los siete colores disponibles.

Información adicional

EAN13 0722868959657
Part Number F8J023BT04-BLU
Fabricante Belkin