no logo

Más vistas

Canon i-Sensys LBP6750 DN - Impresora láser blanco y negro (40 ipm, A4)

Canon LBP6750DN Laser Shot, 2400 x 600 DPI, 100000 páginas por mes, Laser, 40 ppm, 14 s, 8 s

Fuera de existencia

494decimal79euro

I.V.A. incluido 8.95 € Gastos de envío


Detalles

Impresora láser de calidad sólida y productiva

Esta impresora láser en blanco y negro se integra perfectamente en cualquier entorno de oficina. Es una solución productiva, sólida, rápida y con funciones para la doble cara ideal para grupos de trabajo.

Características
  • 40 ppm, tiempo de salida de la primera impresión de 8 segundos
  • Impresión a doble cara automática
  • PCL5e/6 y PostScript de nivel 3 opcional
  • Suministro máximo 1.600 hojas
  • Ahorro energético
  • Cartucho Todo en Uno para un funcionamiento sin mantenimiento
  • Panel de control intuitivo

Alta productividad

Todos los detalles de esta productiva impresora láser monocromo están diseñados para que siempre vaya por delante. Diseñada para grupos de trabajo corporativos y perfecta para impresiones de gran volumen, ofrece unas excepcionalmente rápidas velocidades de impresión de 40 ppm. Las tecnologías de primera impresión rápida de Canon garantizan que el tiempo de calentamiento desde el modo de suspensión es prácticamente cero y que el tiempo de salida de la primera impresión es de 8 segundos.

Impresión a doble cara automática

Alcance un nivel adicional de profesionalidad imprimiendo en ambas caras del documento, y ahorre papel al mismo tiempo.

Extenso suministro de papel

Equipada con un cassette de 500 hojas y una bandeja de 100 hojas como estándar, la i-SENSYS LBP6750dn se puede ampliar con 2 cassettes de 500 hojas, para disponer de un suministro de papel total de 1.600 hojas. De esta forma se garantiza que incluso las cargas de trabajo más grandes se gestionarán sin esfuerzo.

Función de red integrada

Comparte los recursos de impresión para maximizar la productividad con la conexión de red 100BASE-TX/10BASE-T incorporada. Es muy fácil de configurar, usar y controlar desde todos los PC conectados.

Una conexión IEEE 802.11 b/g opcional permite realizar también conexiones inalámbricas.

Compatibilidad con PCL5e/6 y PS opcional

Esta impresora se puede utilizar en todos los entornos de impresión PCL gracias a la compatibilidad nativa con PCL 5e/6. También dispone de una opción de PostScript y de compatibilidad con el lenguaje de impresión UFR II de alto rendimiento propio de Canon, para lograr la máxima flexibilidad.

Calidad láser excepcional

Consigue el texto más nítido y definido, y los gráficos más detallados gracias a una resolución de impresión de 2.400 x 600 ppp con el Refinamiento Automático de la Imagen.

Fácil de usar

La pantalla LCD de 5 líneas con animaciones hace que sea muy fácil trabajar con esta impresora. El cartucho Todo en Uno de Canon, que consta de tóner y de todos los elementos básicos, se puede sustituir en segundos. Sin problemas de mantenimiento, sólo impresiones continuas de alta calidad. También hay disponible un cartucho de tóner de mayor capacidad que permite imprimir más del doble de páginas.

Ahorro energético

Minimiza el impacto medioambiental con un consumo eléctrico normal (TEC) de primera clase de solo 2 kWh/semana.

* TEC representa el consumo eléctrico normal de un producto durante 1 semana. Energy Star establece la metodología de prueba.

Información adicional

EAN13 4960999661254
Part Number Does not apply
Fabricante Canon