no logo

Más vistas

Canon i-Sensys MF4580 DN - Equipo Multifuncion Laser Negro A4 25ipm Usb...

Aumenta la productividad en oficinas pequeñas con este dispositivo láser 4 en 1 monocromo, compacto y con conexión en red. Dispositivo elegante y fácil de utilizar, ahorra energía y con unidad dúplex. Compacto y elegante Calidad de imagen superior Conexión de red Fácil de usar Ahorro de tiempo y energía Escaneo en color versátil

Fuera de existencia

314decimal62euro

I.V.A. incluido 7.95 € Gastos de envío


Detalles

Da el toque profesional con un equipo 4 en 1 compacto, eficaz y con conexión en red

Aumenta la productividad en oficinas pequeñas con este dispositivo láser 4 en 1 monocromo, compacto y con conexión en red. Dispositivo elegante y fácil de utilizar, ahorra energía y con unidad dúplex.

Características
  • Equipo láser 4 en 1 monocromo con conexión en red
  • Impresión a doble cara automática
  • 25 ppm, tiempo de primera copia de 9 segundos
  • Diseño compacto y elegante
  • Pantalla LCD intuitiva fácil de usar
  • Escaneo en red
  • Alimentador automático de documentos a doble cara de 50 hojas
  • Ahorro energético
  • Cartucho starter incluido para 1000 páginas.

Compacto y elegante

Este 4 en 1 compacto preparado para conectarse en red es adecuado tanto para pequeños equipos en oficinas como para uso personal en el hogar. Productivo y elegante, ofrece funcionalidades de impresión, copia, escaneo y fax de alta calidad en una unidad que ahorra espacio.

Calidad de imagen superior

La resolución de impresión mejorada de hasta 1200 x 600 ppp ofrece una impresión láser, con texto nítido y gráficos detallados. Impresiona a tus clientes, compañeros y amigos con documentos de aspecto profesional impresos a doble cara, a la vez que ahorra papel.

Alimentador automático de documentos a doble cara

Se puede copiar, escanear y enviar por fax documentos a doble cara de varias páginas con facilidad gracias al DADF de 50 hojas.

Conexión de red

La i-SENSYS 4580dn está preparada para conectarse en red, lo que permite a pequeños equipos compartir con facilidad su productividad. La interfaz de usuario remoto permite a los usuarios y los administradores supervisar y gestionar el estado de la unidad directamente desde sus exploradores Web.

Fácil de usar

El i-SENSYS MF4580dn cuenta con una interfaz LCD sencilla e intuitiva diseñada para un funcionamiento sencillo. Gracias a sus 5 líneas de texto y animaciones, se puede acceder a las funciones con rapidez y facilidad, y se puede comunicar más información ahorrando tiempo y esfuerzos.

Ahorro de tiempo y energía

Con una velocidad de salida de 25 ppm y un tiempo de primera copia de menos de 9 segundos, las impresiones y copias estarán listas en el momento que las necesite. Y con su rápida recuperación desde el modo de suspensión, gracias a las tecnologías de primera impresión rápida, las largas esperas hasta que los documentos están listos son cosa del pasado. Además, este asequible dispositivo utiliza solo 3 vatios en modo de suspensión, asegurando el ahorro de energía.

Escaneo en color versátil

El escaneo de documentos y fotos en color es una tarea sencilla y muy versátil gracias a una resolución de hasta 9.600 x 9.600 ppp. Los archivos se pueden escanear directamente a correo electrónico o a PDF con función de búsqueda gracias a MF Toolbox, lo que permite recuperarlos con rapidez en el futuro. Además, los usuarios de Windows pueden escanear directamente a través de la red con MF Toolbox.

Cartucho Todo en Uno

El cartucho Todo en Uno reciclable garantiza un funcionamiento sin necesidad de mantenimiento y resultados de alta calidad continuos. Sustituye el cartucho compacto (que consta de las unidades de tóner, tambor y limpieza) en segundos con un cartucho láser original de Canon y la impresora quedará como nueva.

Información adicional

EAN13 8714574553863
Part Number Does not apply
Fabricante Canon