no logo

Más vistas

Canon i-SENSYS MF5980dw - Impresora multifunción láser blanco y negro (33 ipm)

Canon MF5980DW i-SENSYS, Laser, 600 x 1200 DPI, 15000 páginas, 33 ppm, 8 s, 256 MB

Fuera de existencia

390decimal71euro

I.V.A. incluido 8.95 € Gastos de envío


Detalles

Compacto equipo láser multifunción
Satisface las demandas de pequeños grupos con grandes volúmenes de trabajo gracias al rendimiento excepcional de este compacto equipo multifunción con conexión de red. El equipo i-SENSYS MF5980dw fácil de usar ofrece una impresión, escaneo, copia y fax a doble cara, en un único dispositivo compacto.

Ahorro de tiempo
El equipo i-SENSYS MF5980dw aumenta la productividad gracias a la rápida velocidad de impresión de 33 ppm y a un rápido tiempo de salida de la primera copia de menos de 8 segundos. Además, el tiempo de espera es mínimo, gracias a la tecnología de primera impresión rápida. El alimentador automático de documentos a doble cara de 50 hojas para escaneo, copia y envío por fax de documentos a doble cara, junto con el cassette opcional que amplía la capacidad de entrada de papel a 800 hojas, garantizan también un trabajo más rápido y eficaz.

Facilidad de uso.
La pantalla LCD intuitiva de 5 líneas presenta más información en pantalla, de modo que los usuarios podrán acceder más fácilmente a las funciones disponibles. Para disfrutar de una facilidad de uso aún mayor, dispone de teclas de acceso directo que, con un solo toque, permiten acceder a la función de escaneo directo al PC; la función de copiado ecológico, que combina varias páginas en una única impresión para ahorrar papel y dinero; y la función de impresión segura ideal para imprimir documentos confidenciales.

Acelera los flujos de trabajo
Distribuya los documentos con más rapidez y eficacia a través de la función de envío de Canon. De esta forma, se puede escanear directamente a correo electrónico, a una carpeta de red o a un dispositivo de memoria USB. Asimismo, la tecnología de PDF compacto genera archivos más pequeños, hasta diez veces menor gracias a la compresión estándar, sin tener que renunciar a la calidad, lo cual facilita enviar y compartir documentos.

Conectividad sencilla, con cable y conexión inalámbrica
Ahorra espacio y reduce costes con este dispositivo de alto rendimiento con conexión de red, que está disponible para cualquier usuario del grupo de trabajo. El equipo i-SENSYS MF5980dw es fácil de manejar a través de la red y la compatibilidad Wi-Fi permite integrarlo fácilmente en la red inalámbrica.

Integración sin problemas
Esta unidad con conexión en red es compatible con PCL 5e, PCL 6 y PostScript de nivel 3 para una sencilla integración del entorno de impresión existente.

Ahorra energía y reduce costes
Reduce el impacto medioambiental a la vez que reduce los costes. El equipo i-SENSYS MF5980dw, que cumple con la normativa Energy Star, tiene uno de los consumos energéticos típicos (TEC) más bajos, sólo 1,4 kWh. Consume sólo 2,3 vatios en modo suspensión para aumentar la eficiencia. La impresión a doble cara automática reduce aún más los costes, debido a que disminuye el uso del papel.

Información adicional

EAN13 4960999687230
Part Number Does not apply
Fabricante Canon