no logo

Más vistas

Canon PIXMA iX6550 - Impresora de tinta color (11.3 ipm, A3)

Fuera de existencia

206decimal62euro

I.V.A. incluido 4.95 € Gastos de envío


Detalles

Impresora A3+ compacta y elegante para fotografías y documentos

Esta impresora ultracompacta y elegante proporciona una calidad excepcional en impresiones de fotografías y documentos hasta formato A3+. Incluye una gran variedad de servicios creativos, ideal para el hogar o una pequeña oficina.

Características
  • Impresora A3+ ultracompacta y elegante
  • Resolución de impresión de hasta 9600 ppp con un tamaño de gota de tinta mínimo de 1 picolitro
  • 5 depósitos de tinta independientes
  • ISO ESAT 11,3 ipm negro / 8,8 ipm color
  • Fotografías sin bordes de 10 x 15 en aprox. 36 segundos
  • Acceso a "plantillas de soluciones" profesionales
  • ChromaLife100+

Compacto y elegante

Esta impresora de inyección de tinta A3+ ofrece una excepcional calidad de impresión de fotografías y documentos. Su diseño ultracompacto y elegante la convierte en una solución perfecta tanto para el hogar como para la pequeña oficina, especialmente donde el espacio sea un bien preciado.

Impresión de gran calidad

Imprime documentos empresariales de apariencia profesional, pósteres, hojas de cálculo, planos de arquitectura o materiales de marketing con colores vivos y un nivel de detalle excepcional sobre papel normal de hasta tamaño A3. Dale vida a tus fotografías con impresiones de calidad de laboratorio fotográfico de hasta tamaño A3+ gracias a la tecnología de inyección de tinta FINE de Canon, que utiliza gotas de tinta de hasta 1 picolitro y una resolución de hasta 9600 ppp.

Depósitos de tinta independientes

La PIXMA iX6550 incorpora 5 depósitos de tinta independientes. Si se agota un color, solo es necesario sustituir un depósito independiente, lo que minimiza los residuos y ayuda a reducir los costes de impresión.

Velocidades de impresión para una óptima productividad

Disfruta de unas eficientes velocidades de impresión de documentos de 11,3 ipm en negro y 8,8 ipm en color. Una fotografía sin bordes de 10 x 15 cm de alta calidad se puede imprimir tan sólo 36 segundos*.

Imprime fotografías directamente a partir de vídeos

Convierte los vídeos realizados con tu cámara digital Canon en hermosas impresiones con la función Full HD Movie Print de Canon. Simplemente, reproduce el vídeo en un PC y captura el fotograma o fotogramas para imprimirlos.

Software inteligente

La impresión fotográfica nunca ha sido tan sencilla gracias a Easy-PhotoPrint EX, que ofrece funciones como la corrección de ojos rojos y el suavizado de rostros, que reduce el aspecto de las arrugas. Con Easy-WebPrint EX, se pueden combinar e imprimir contenidos de varios sitios Web sin esfuerzo.

Mayor creatividad

CREATIVE PARK PREMIUM es un servicio en línea que le permite descargar fotografías e ilustraciones de fotógrafos y artistas reconocidos internacionalmente**. Se pueden utilizar para crear tarjetas de felicitación, calendarios y mucho más, con un aspecto profesional.

Crea fácilmente impresionantes documentos de aspecto profesional, como folletos y materiales de punto de venta, gracias a un conjunto de “plantillas de soluciones” que se pueden descargar y que son compatibles con Microsoft Word.

Fotografías duraderas

El sistema ChromaLife100+ garantiza magníficas fotos que duran para toda la vida. El cabezal de impresión FINE de Canon, las tintas originales de Canon y los papeles fotográficos se combinan para conservar esos valiosos recuerdos para futuras generaciones.

* Consulta las especificaciones

** Requiere conexión a Internet. El acceso sólo está disponible con tintas originales Canon instaladas

Información adicional

EAN13 4960999682792
Part Number Does not apply
Fabricante Canon