no logo

Más vistas

Canon PIXMA MG6350- Impresora Multifunción Inyección de Tinta Color

La PIXMA MG6350  cuenta con una amplia pantalla táctil de 8,8 cm e integra un sistema táctil inteligente con un panel de mandos intuitivo para facilitar su utilización. Con sus interfaces Ethernet 10/100 y WiFi b/g/n, esta multifunción PIXMA MG6350 dispone de una amplia conectividad para compartirla en red. Compatible con PictBridge y Apple AirPrint, permite imprimir desde un aparato móvil de tipo smartphone o tableta en completa libertad.Esta impresora multifunción de Canon ofrece también la posibilidad de imprimir directamente en CD, vía su compartimento específico para estos efectos.Para obtener unos resultados monocromáticos y unos colores excepcionales y tiradas de fotos de calidad superior,  la MG6350 dispone de 6 depósitos individuales y de una resolución de 9600 x 2400 ppp.

Fuera de existencia

170decimal79euro

I.V.A. incluido 6.95 € Gastos de envío


Detalles

Todo en Uno de 6 tintas Premium con funcionamiento mediante pantalla táctil, impresión móvil y desde Internet.

Todo en Uno de 6 tintas de alta calidad, con un diseño elegante de perfil bajo disponible en negro o blanco. Fácil de usar con panel táctil intuitivo y pantalla táctil en color, ofrece impresión móvil y desde Internet.

Características principales:

  • Equipo fotográfico Todo en Uno Premium disponible en blanco y negro
  • 6 cartuchos de tinta individuales con tintas XL de alto rendimiento opcionales
  • Diseño Snap Edge elegante de perfil bajo
  • Fácil de usar con una interfaz intuitiva y con pantalla táctil de 8,8 cm
  • Impresión desde Internet con PIXMA Cloud Link y Google Cloud Print
  • Impresión desde smartphones y tablets y compatibilidad con Apple AirPrint
  • Software My Image Garden para impresión y escaneo avanzado de fotografías
  • Cassettes de papel dobles, impresión a doble cara automática e impresión directa en disco
  • Modo silencioso con encendido y apagado automático
  • Impresión rápida: ISO ESAT de 15 ipm en blanco y negro y de 10 ipm en color. Imprime una foto de 10x15 cm sin bordes en aprox. 21 segundos
Tinta adicional gris para lograr fotos en colores más vivos e increíbles impresiones en blanco y negro

Rendimiento superior

Equipo Todo en Uno que ofrece impresión, escaneo y copia de calidad excepcional. Ideal para los entusiastas de la fotografía, el cabezal de impresión FINE de 1 picolitro ofrece una resolución de impresión de 9.600 ppp para realizar fotografías profesionales en casa. El sistema de 6 tintas incluye el gris para lograr fotos en colores más vivos e increíbles impresiones en blanco y negro. Se puede producir una foto de 10x15 cm con rapidez, en 21 segundos, mientras que la velocidad de impresión ISO ESAT de 15 ipm en blanco y negro y de 10 ipm en color garantiza una impresión de documentos rápida.

Con PIXMA Cloud Link puedes imprimir directamente desde Internet
Panel táctil intuitivo con pantalla táctil de 8,8 cm

Impresión desde Internet

Con PIXMA Cloud Link puedes imprimir directamente desde Internet. Con la pantalla de la impresora, puedes explorar e imprimir tus fotos de álbumes en línea de CANON iMAGE GATEWAY y Picasa de Google, o acceder a calendarios, artículos de papelería y otras plantillas a la carta en la nube. Imprime correos electrónicos, fotos y PDF adjuntos, así como documentos de Google Docs desde tu cuenta de Gmail, prácticamente desde cualquier lugar, con Google Cloud Print.

Funcionamiento táctil

Integrado en la parte superior de la impresora, el atractivo Intelligent Touch System no tiene botones físicos, sino que proporciona un funcionamiento táctil guiado por luces. Para disfrutar de una experiencia de usuario aún mejor, ahora se combina con una pantalla táctil de gran tamaño.

Preparado para smartphone y tablet

La aplicación Easy-PhotoPrint de Canon permite imprimir de forma inalámbrica e incluso escanear a tu smartphone y tablet. Gracias a la compatibilidad con Apple AirPrint, también puedes imprimir fotos, correos electrónicos, páginas Web y otros documentos desde tu iPhone, iPad y iPod touch.

Imprime de forma inalámbrica e incluso escanea a tu smartphone y tablet
Aplicación Easy-PhotoPrint1

La aplicación Easy-PhotoPrint de Canon es una aplicación gratuita que permite imprimir fotos fácilmente y escanear desde un smartphone o un tablet con impresoras PIXMA compatibles mediante una red inalámbrica local (Wi-Fi). Solo tienes que descargarte la aplicación Canon iEPP en tu móvil y pinchar en el icono Canon iEPP para comenzar.

Apple AirPrint2

AirPrint permite la impresión inalámbrica desde iPhone, iPad y iPod Touch de Apple. El dispositivo detecta automáticamente una impresora AirPrint-enabled en tu red Wi-Fi. Puedes imprimir todo lo que necesites, cuando lo necesites, desde cualquier lugar de tu casa.

Características:

  • Imprime fotos, correos electrónicos, páginas web y otros documentos directamente desde dispositivos móviles de Apple compatibles con AirPrint
  • Imprime de forma inalámbrica desde cualquier lugar de tu casa sin necesidad de instalar ningún driver
Con My Image Garden puedes editar e imprimir tus imágenes

My Image Garden

Permite alternar sin esfuerzo entre las aplicaciones de impresión y de escaneo de Canon. Es una plataforma única que combina todo el software disponible actualmente para los equipos Canon PIXMA en una sola interfaz de fácil manejo.

Nuevas funciones avanzadas:

Automatic Suggestion (Sugerencia automática), que busca imágenes guardadas en el ordenador y muestra en forma de presentación de diapositivas las fotos olvidadas en el escritorio. Las imágenes se pueden editar e imprimir con My Image Garden.

La función Automatic Layout (Diseño automático) utiliza la tecnología de agrupación de imágenes para reconocer imágenes y recomienda el diseño más adecuado para imprimirlas. El software de reconocimiento de caras también detecta las caras en las fotos y agrupa automáticamente las imágenes para que resulte más fácil localizar las fotos de amigos o familiares.

Aplicación Print your Days

Canon ha desarrollado Print Your Days3, una nueva aplicación para Facebook que facilita el retoque y la impresión de fotografías directamente desde la web, sin necesidad de ningún software adicional. Esta aplicación, disponible a través de Facebook, incluye herramientas para ajustar automáticamente la distribución de las fotos y crear collages para imprimir un total de hasta cinco fotos en una misma página. También aporta una amplia gama de funciones de estilo y edición, que incluye bordes, recorte y la posibilidad de añadir pie de foto y efectos fotográficos llenos de color, como el tono sepia, que añade un toque retro. Se puede elegir entre un total de 24 diseños para decorar el fondo de los collages, desde divertidos lunares o rayas, hasta texturas naturales, como hierba o corcho, para que la impresión fotográfica resulte más creativa.

Print Your Days también permite imprimir las fotografías que tus amigos suben a Facebook4, como las de las vacaciones, los cumpleaños u otras ocasiones especiales, para disfrutarlas y compartirlas en papel o en línea.

Impresión a doble cara automática
Imprime más por menos con las tintas XL de alto rendimiento opcionales

Ahorra papel y energía

La impresión a doble cara automática reduce el uso de papel y crea documentos de aspecto profesional. Ahorra energía con el encendido/apagado automático, que apaga automáticamente la impresora tras un tiempo seleccionado y la vuelve a encender de forma cómoda al comenzar a imprimir.

Ahorra dinero en tinta

Con los depósitos de tinta individuales solo tendrás que cambiar el color que se haya agotado, lo que hace que la impresión sea más eficiente. Ahora puedes imprimir más por menos con las tintas XL de alto rendimiento opcionales. Ahorra hasta un 30 % por página.

1La aplicación Easy-PhotoPrint para Android está disponible como descarga gratuita desde Google Play. Requiere conexión mediante red Wi-Fi. Compatible con Android OS 1.6 o superior. La aplicación Easy-PhotoPrint para iOS está disponible como descarga gratuita desde App Store (no disponible en algunos países o algunas regiones). Requiere conexión mediante red Wi-Fi. Compatible con Android OS 4.1 o superior.

2La compatibilidad con AirPrint está disponible en dispositivos móviles Apple con iOS 4.2 o superior y requiere conexión mediante red Wi-Fi.

3Compatible únicamente con Microsoft® Windows® 7 y Microsoft® Windows Vista®, requiere Microsoft® Silverlight® 5 o posterior. Si no está instalado, se indicará al usuario el sitio de descargas de Microsoft desde donde puede descargar e instalar Silverlight 5.

4En caso de que tus amigos de Facebook hayan autorizado previamente el acceso a sus fotos.

  • Accesorios: 6 depósitos de tinta independientes, cable de alimentación, guía de instalación, CD con manuales de usuario y software.

Información adicional

EAN13 4960999848082
Part Number Does not apply
Fabricante Canon