no logo

Más vistas

HP CE265A - Depósito de tóner residual, 36000 páginas

Envío inmediato
Stock alto

22decimal95euro

I.V.A. incluido 3.95 € Gastos de envío

O

Detalles

Overview
Obtenga color profesional en documentos empresariales y logre un rendimiento fiable en los cartuchos. Los cartuchos de impresión HP Color LaserJet garantizan la productividad y evitan el derroche de tiempo y consumibles. Los cartuchos HP se han diseñado especialmente para su impresora.

Features
Imprima extraordinarios documentos empresariales en color y texto en negro nítido, utilizando cartuchos HP originales con tóner ColorSphere. Obtenga resultados con calidad de imprenta en su oficina – el tóner HP es compatible con una amplia gama de papeles para impresión láser y ofrece resultados uniformes



Mantenga los costes bajos sin reducir la productividad. Los cartuchos de impresión HP Color LaserJet ofrecen una impresión homogénea sin interrupciones. Los cartuchos están diseñados para ofrecer una fiabilidad excepcional, por lo que evitará el desperdicio de los consumibles y costosos retrasos.



Haga un seguimiento del uso del tóner y haga un nuevo pedido de forma sencilla, gracias a la inteligencia integrada en los cartuchos HP originales. Disfrute de un reciclaje sencillo – los cartuchos que se devuelven a través de HP Planet Partners se reciclan de forma responsable[1].

• Siga uso del tóner, reciba alertas de consumibles bajos y consolide la información de pedido en una flota de impresoras con la inteligencia integrada en los cartuchos HP.

Otras características:
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 296 x 164 x 101 mm
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso): 296 x 164 x 101 mm
Dimensiones europeas del palé (An x F x Al): 1200 x 1000 x 1055 mm
Intervalo de temperatura operativa: 10 - 32.5 °C
Sólo para venta al menudeo: N
Tecnología de impresión: Laser

Información adicional

EAN13 0884420186878
Part Number CE265A
Fabricante Hewlett Packard