no logo

Más vistas

LaCie d2 - Disco duro externo (4 TB, 7200 RPM, USB 3.0, 480, 5000 Mbit/s, 12 V)

EL d2 Quadra Hard Disk de LaCie cuenta con una interfaz cuádruple (FireWire 800, eSATA, USB 2.0 y USB 3.0), ideal para la creación de contenidos digitales, de montajes de vídeo y audio y para otras manipulaciones exigentes. El disco duro profesional d2 Quadra Hard Disk dispone de funciones avanzadas impresionantes. Ofrece en particular la posibilidad de explotar la tecnología RAID 0/RAID 1 programa para realizar una conexión en cadena con otros discos duros. Este d2 Quadra alcanza velocidades de transferencia de 130 Mb/s vía la tecnología USB 3.0, lo que garantiza unas prestaciones de punta. Además, su instalación y su utilización garantizan rapidez y facilidad de manejo. Este disco duro, utilizable con Mac y PC, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 4 Tb en un formato compacto y robusto imaginado por el diseñador Neil Poulton. ¡Disfruta de una caja que reúne la solidez con el atractivo aspecto visual con el  d2 Quadra Hard Disk de LaCie!

Envío inmediato
Stock alto

241decimal95euro

I.V.A. incluido 3.95 € Gastos de envío

O

Detalles

Los plazos gobiernan nuestro mundo. Cuando el almacenamiento digital es esencial para su proyecto, lo mejor es que sea tan rápido y fiable como usted. En todos los entornos de oficina, tiene que conectarse a cualquier ordenador, ofrecer velocidad más que suficiente para las aplicaciones más exigentes y ser completamente fiable. Entre en el mundo de LaCie d2 USB 3.0 Series.

Conectividad universal
Conéctese de forma segura a cualquier ordenador del planeta.

Refrigeración avanzada para una mayor fiabilidad a largo plazo
Refrigeración eficaz y silenciosa para aumentar la duración del producto.

Perfecto para entornos profesionales
Instalación flexible, supervisión en tiempo real y tres años de garantía.

Conectividad universal
No permita que su proyecto fracase debido a la incompatibilidad de ordenadores o discos duros externos. Con las interfaces USB 3.0, LaCie d2 es el complemento perfecto para su Mac y PC. Y como USB 3.0 es compatible con versiones anteriores, puede conectarlo a cualquier ordenador normal del planeta. Sus múltiples interfaces lo convierten en el complemento ideal para un nuevo Mac o Ultrabook.

Velocidad sin concesiones
Alcance increíbles velocidades de transferencia en Mac y PC gracias a los puertos USB 3.0. Alcanza velocidades de hasta 180 MB/s, es decir, el doble de velocidad que FireWire 800 y más de cuatro veces más rápido que con USB 2.0. Haga copias de seguridad y transfiera grandes cantidades de datos en mucho menos tiempo. Disfrute de una navegación por la biblioteca fotográfica sensiblemente más rápida. Ahorre tiempo y mejore el rendimiento cuando utilice herramientas de edición de A/V como Avid Pro Tools, Adobe Audition o Apple Final Cut Pro X.

Refrigeración avanzada para una mayor fiabilidad a largo plazo
Teniendo en cuenta que la refrigeración eficaz es un factor esencial para la fiabilidad de los discos duros, LaCie ha rediseñado completamente el sistema de refrigeración de d2. Su carcasa de aluminio macizo ofrece un 60% más de superficie, lo que permite desviar y disipar el calor de forma más eficaz. Su diseño innovador permite que permanezca frío sin necesidad de un ruidoso ventilador. También tiene más orificios de ventilación y éstos son más grandes para facilitar la circulación de aire. Este sistema de refrigeración eficiente y silencioso convierte a LaCie d2 en el dispositivo perfecto para los entornos creativos más sensibles al ruido.

Perfecto para entornos profesionales
Diseñado para la comodidad
LaCie d2 se ha diseñado con esmero para integrarse perfectamente en entornos profesionales. Su forma permite ahorrar espacio, ya que es posible colocarlo verticalmente, apilar varios productos horizontalmente o instalarlo e un rack de 19" con un kit de LaCie. También incorpora alertas de correo electrónico para que los profesionales atareados puedan supervisar el dispositivo antes de que los posibles problemas se agraven. En cualquier entorno profesional, LaCie d2 ofrece comodidad y tranquilidad absoluta.
Otras características:
Adaptador de energía externo: Si
Algoritmos de seguridad soportados: 256-bit AES
Altura: 183 mm
Ancho: 60 mm
Capacidad de disco duro: 4000 GB
Color del producto: Aluminio
Indicadores LED: Si
Interfaz del disco duro: USB 3.0
Interruptor de encendido/apagado integrado: Si
Manual de usuario: Si
Material de la carcasa: Aluminio
Peso: 1.7 kg
Plug and Play: Si
Profundidad: 168 mm
Ranura para cable de seguridad: Kensington
Sistema operativo MAC soportado: Mac OS X 10.5 Leopard, Mac OS X 10.6 Snow Leopard, Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion
Sistema operativo Windows soportado: Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic x64, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64, Windows 7 Professional, Windows 7 Professional x64, Windows 7 Starter, Windows 7 Starter x64, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Ultimate x64, Windows 8, Windows 8 Enterprise, Windows 8 Enterprise x64, Windows 8 Pro, Windows 8 Pro x64, Windows 8 x64, Windows Vista Business, Windows Vista Business x64, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Enterprise x64, Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Basic x64, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Home Premium x64, Windows Vista Ultimate, Windows Vista Ultimate x64, Windows XP Home, Windows XP Home x64, Windows XP Professional, Windows XP Professional x64
Tasa de transferencia de datos USB: 480, 5000 Mbit/s
USB con suministro de corriente: N
Unidad, tamaño de búfer: 32 MB
Velocidad de rotación de disco duro: 7200 RPM
Velocidad de transferencia de datos: 10000 Mbit/s
Voltaje de entrada: 12 V

Información adicional

EAN13 3660619004263
Part Number LAC9000258EK
Fabricante LaCie
Almacenamiento 4 TB