Netgear JGS524 - 200EUS - Switch de red con 24 puertos Gigabit

Envío inmediato
Stock medio

152decimal95euro

I.V.A. incluido 3.95 € Gastos de envío

O

Detalles

JGS524
Netgear JGS524, velocidad Gigabit para su oficina con garantia ProSafe de por vida

JGS524 de NETGEAR impulsan la velocidad y la capacidad de la red de su oficina a un precio asequible. Con un ancho de banda de hasta 48 Gbps, este conmutador de 24 puertos ofrece hasta 2000 Mbps por puerto a un precio tan asequible que podrá instalarlos por todas partes. ¡Lleve la tecnología Gigabit Ethernet a su oficina! Estos conmutadores de rack no administrados permiten integrar fácilmente los dispositivos 10, 100 y 1000 Mbps con velocidad automática y full/half-duplex sensing con Auto Uplink en todos los puertos. Sus usuarios sacarán el máximo partido de su capacidad para transferir rapidísimamente grandes cantidades de información multimedia, imágenes y vídeo. Ideal para grupos de trabajo, laboratorios, departamentos y oficinas en crecimiento que buscan un alto rendimiento a un precio económico.

Controla y Configura más allá de la conectividad Plug 'N Play

Las empresas en crecimiento de hoy en día exigen y confían más en su red para llevar a cabo actividades empresariales. Las empresas aumentan el tráfico de red y aplicaciones tales como teléfonos VoIP y cámaras IP en su red Ethernet. Estas funciones requieren de dispositivos red inteligentes para separar el tráfico de voz y vídeo de los datos, y darles prioridad sin consecuencias. Sin embargo , las empresas no tienen necesariamente más dinero o formación avanzada para hacer frente a los switches gestionados complejos. Los Switches de NETGEAR ProSafe satisfacen esta creciente necesidad, proporcionando servicios de red fundamentales que le ayudarán a optimizar el rendimiento de las redes empresariales. Estos switches también ofrecen características esenciales de redes , tales como VLAN , QoS , IGMP Snooping , agregación de enlaces (LAG ) , limitación de velocidad y control del tráfico. Los Switches de NETGEAR ProSafe son un valor excepcional para las empresas que buscan añadir inteligencia a su red más allá de lo que los switches no gestionados pueden proporcionar.

Prioriza Voz y Video

Con la capacidad de instalar y configurar QoS, éstos Gigabit Switches Plus pueden detectar diferentes tipos de tráfico de red y asignar la prioridad deseada para el tráfico más sensible, como voz y vídeo. Esto ayuda a mejorar la calidad de transmisión de aplicaciones tales como VoIP, transmisión multimedia y videoconferencia.

Práctico, Fácil de instalar y utilizar!!!!

Este Switch no administrado dispone de LED en todos sus puertos para facilitar la monitorización de la red. Diseño compacto para sobremesa, pero también con kit de instalación en rack. Compatible con PC, Macintosh, Linux y Unix

Características Básicas
  • Switch de 24 Puertos Gigabit (10/100/1000 Mbps)
  • Kit de intalación en Rack
  • QoS integrado
  • Software de gestión por Web
  • Teléfono de atención al cliente gratuito 900 938 704 (24 horas x 7 días durante 2 años)
Garantía de por vida ProSAFE

La gama de productos Netgear ProSAFE incluyen un periodo de garantía de por vida en sus dispositivos, por lo que dispondrás de un servicio de reparación continuo del producto como garantía de calidad (Adaptador de corriente no incluido en la garantía ProSAFE)

Información adicional

EAN13 0606449064261
Part Number JGS524-200EUS
Fabricante Netgear