Party U + Remote Plus, Color Negro

Fuera de existencia

42decimal66euro

I.V.A. incluido 3.95 € Gastos de envío


Detalles


Wii Party U

Wii Party U es la experiencia multijugador definitiva en lo que a juegos sociales se refiere en Wii U, con un repertorio de minijuegos y modalidades de juego lo suficientemente amplios como para satisfacer los gustos de todo tipo de jugadores, durante partidas que se adaptan a su vez a cualquier sesión de juego: ¿Sólo tienes 5 minutos? Tienes minijuegos sencillos que, incluso, no necesitan de televisión, tan sólo el GamePad, para divertir a dos jugadores. ¿Tienes toda una tarde y quieres disfrutar con amigos? El modo “Fiesta en la TV” te permite jugar en diferentes tableros con hasta otros 3 jugadores más a partidas más largas de hasta 1 hora.

Wii Party U aprovecha todas las posibilidades de Wii U para conseguir el party game más completo en Wii U hasta la fecha. Juega con otros tres jugadores utilizando el Wii U GamePad y los mandos de Wii, juega a minijuegos sin la TV, pasando el GamePad entre los jugadores, e incluso jugando dos jugadores en el mismo GamePad gracias a su pantalla táctil. Compite con amigos en juegos de todo tipo: carreras, concursos de preguntas, concursos de dibujo, e incluso en un futbolín en la pantalla del GamePad En total, 70 minijuegos totalmente novedosos en los que Wii Party U utiliza los mandos de Wii junto con el Wii U GamePad de formas inéditas en un videojuego.

Wii Party U te permite llevar la experiencia social más allá de tu salón gracias a la conectividad con Miiverse: puntúa tus minijuegos preferidos y coméntalo con el resto de jugadores de Wii Party U a través de Miiverse, comparte tus experiencias y descubre los trucos que te llevarán a ser el rey de tus reuniones sociales. Además, y sólo para el año 2013, Wii Party U llegará en dos ediciones limitadas junto a un Wii Remote Plus blanco o un Wii Remote Plus negro.

Características

  • Más de 70 nuevos minijuegos para hasta 4 jugadores.
  • Gran variedad de modos y estilos de juego para sesiones de juego tanto cortas como largas.
  • El modo Fiesta en Casa lleva el juego fuera de la TV con juegos innovadores basados en la comunicación.
  • El modo Fiesta en el GamePad presenta nuevas formas de usar en GamePad independientemente en modo Off-TV.
  • Comparte tu opinión sobre cada minijuego a través de Miiverse.
  • Edición limitada al año 2013 junto con Wii Remote Plus blanco o Wii Remote Plus negro.

Información adicional

EAN13 0045496332846
Part Number Does not apply
Fabricante Nintendo