no logo

Más vistas

Philips 190BL1CB - Monitor (482.6 mm (19 "), 5 ms, 250 cd / m², Negro, 2 W,...

190SL1SB/00

Fuera de existencia

156decimal55euro

I.V.A. incluido 4.95 € Gastos de envío


Detalles

La tecnología LED garantiza colores naturales

Los LED blancos son dispositivos de estado sólido que se iluminan completamente, con un brillo constante y un tiempo de inicio de ahorro de energía más rápido. Los LED no contienen mercurio, lo que permite un reciclaje y un proceso de deshecho ecológicos. Los LED permiten un mayor control de la regularidad de la retroiluminación de LCD, lo que da como resultado una relación de contraste elevada. Además, ofrece una reproducción de color superior gracias a un brillo constante a través de la pantalla.

SmartImage: una experiencia visual optimizada fácil de utilizar

SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado. La sencilla interfaz te permite seleccionar varios modos, como el de oficina, imagen, entretenimiento, ahorro, etc., para adaptarse a la aplicación en uso. En función de la selección, SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. La opción del modo de ahorro te ofrece un mayor ahorro de energía. Todo ello en tiempo real y con sólo pulsar un botón.

SmartContrast: para unos tonos negros con muchos más matices

SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste y obtener así las mejores imágenes y vídeos digitales, así como un contraste óptimo para disfrutar más mientras juegas. Al seleccionar el modo de ahorro, se ajustan el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de oficina y un menor consumo de energía.

TrueVision: para un rendimiento de pantalla con calidad de laboratorio

TrueVision es una tecnología de algoritmo y prueba, líder del sector y propiedad de Philips, que realiza un ajuste preciso del monitor. Se trata de un amplio proceso que asegura el mejor rendimiento de la pantalla y cumple con un estándar cuatro veces más exigente que los requisitos de Microsoft Windows Vista, y que se aplica a todos y cada uno de los monitores que salen de fábrica, y no sólo a unas cuantas muestras. Nadie llega tan lejos como Philips para proporcionar tal precisión de color y calidad de imagen en cada nuevo monitor.

Energy Star para un consumo de energía bajo y eficiente

Energy Star es un programa de ahorro de energía patrocinado por la agencia estadounidense EPA (Environmental Protection Agency) que también ha sido adoptado por muchos otros países. La certificación Energy Star te garantiza que estás adquiriendo un producto que cumple con los últimos estándares en ahorro de energía y que ahorra la máxima energía posible en todos los niveles de funcionabilidad. Los nuevos monitores de Philips cumplen o superan estos estándares. Por ejemplo, en el modo de suspensión Energy Star 5.0 necesita consumir menos de 1 vatio de energía mientras que los monitores Philips consumen menos de 0,5 vatios.

EPEAT Silver garantiza un menor impacto en el medio ambiente

Los monitores de Philips que disponen de la certificación EPEAT de nivel plata garantizan la protección de la salud humana y del medio ambiente, al mismo tiempo que son más eficientes y garantizan emisiones bajas de gases causantes del efecto invernadero. El programa EPEAT permite a los usuarios evaluar, comparar y seleccionar monitores basándose en 51 criterios medioambientales apoyados por la agencia estadounidense de protección medioambiental (US EPA). La certificación EPEAT de nivel de plata sólo es válida en el sitio donde Philips registra el producto. Visita www.epeat.net para obtener el estado de registro en tu país.

Sonido estéreo integrado para una experiencia multimedia

Un par de altavoces estéreo de alta calidad integrados en el dispositivo de visualización. Los altavoces son visibles cuando son de proyección frontal, no cuando son de proyección inferior, superior o posterior, etc., en función del modelo y el diseño.

Regulable en altura 70 mm para una posición ideal

La base ergonómica compacta para monitor Philips permite el ajuste de altura, giro e inclinación, de forma que el usuario pueda colocar el monitor para obtener la máxima eficacia y comodidad de visualización.

Materiales ecológicos que cumplen las normas internacionales

"Philips se compromete a utilizar materiales sostenibles y ecológicos en toda su gama de monitores. Todas las piezas de plástico, de los chasis de metal y los materiales de embalaje utilizan material 100% reciclable. En algunos modelos seleccionados utilizamos hasta un 65% de plásticos reciclados tras ser usados por el consumidor. Cumplimos estrictamente los estándares RoHS que garantizan la reducción considerable o la eliminación de sustancias tóxicas como por ejemplo, el plomo. Se ha reducido considerablemente el contenido de mercurio en los monitores con retroiluminación CCFL y se ha eliminado completamente en los monitores con retroiluminación LED.
Otras características:
Ajuste de altura: 70 mm
Ajuste de la inclinación: Si
Ajustes de altura: Si
Altavoces incorporados: Si
Altura: 3050 mm
Ancho: 436 mm
Ancho del dispositivo (con soporte): 436 mm
Brillo de pantalla: 250 cd / m²
Cantidad de puertos DVI-D: 1
Cantidad de puertos USB 2.0: 1
Cantidad de puertos VGA (D-Sub): 1
Certificado Energy Star: Si
Clase de eficiencia de energía: Sin especificar
Cliente delgado instalado: N
Color del producto: Negro
Compatibilidad 3D: N
Compatibilidad con interfaces de montaje VESA: 100 x 100 mm
Conformidad EPEAT: Plata
Consumo de energía (ahorro): 7.7 W
Consumo de energía (inactivo): 0.3 W
Consumo energético: 11.4 W
Cámara incorporada: N
Diagonal de la pantalla: 482.6 mm (19 ")
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso): 508 x 485 x 172 mm
Exhibición en pantalla (OSD): Si
Formatos gráficos soportados: 1440 x 900 (WXGA+)
Frecuencia de entrada: 50/60 Hz
Frecuencia digital horizontal: 30 - 83 kHz
Frecuencia digital vertical: 56 - 75 Hz
Giratorio: Si
HDCP: Si
Idiomas OSD: CHI (SIMPL), DEU, ENG, ESP, ENG, ITA, POR, RUS
Intervalo de temperatura operativa: 0 - 40 °C
Montaje de pared: Si
Número de altavoces: 2
Número de colores de la pantalla: 16.77 M
Número de lenguajes OSD: 8
Pantalla: LED
Peso: 3.04 kg
Peso con stand: 4.12 kg
Potencia estimada RMS: 2 W
Profundidad: 68 mm
Ranura para cable de seguridad: Kensington
Razón de contraste (típica): 1000:1
Relación de aspecto: 16:10
Relación de contraste (dinámico): 20000000:1
Resolución de la pantalla: 1440 x 900 Pixeles
Sincronización H/V separada: Si
Sincronización en verde (SOG): Si
Sintonizador de TV integrado: N
Tamaño de pixel: 0.283 x 0.283 mm
Tiempo de respuesta: 5 ms
Tipo HD: N
Voltaje de entrada: 100 a 240 V
sRGB: Si
Ángulo de giro (alcance): -45 - 45 °
Ángulo de inclinación: -5 - 20 °
Ángulo de visión, horizontal: 170 °
Ángulo de visión, vertical: 160 °
Área visible de la pantalla (H x V): 408.24 x 255.15 mm

Información adicional

EAN13 8712581656393
Part Number Does not apply
Fabricante Philips