no logo

Más vistas

Verbatim 8GB Secure Data - Memoria USB (8 GB, USB 2.0, 16 MB/s, 22 mm, 10.8 mm,...

Secure Data

Fuera de existencia

14decimal19euro

I.V.A. incluido 3.95 € Gastos de envío


Detalles

Los dispositivos USB han evolucionado para convertirse en soportes de almacenamiento muy útiles. Sin embargo, estas Los dispositivos USB han evolucionado para convertirse en soportes de almacenamiento muy útiles. Sin embargo, estas ventajas suponen un riesgo: la pérdida o el robo de una unidad USB podrían provocar un desastre, dejando a la vista notas privadas o datos financieros. La memoria USB Secure Data de Verbatim ofrece cifrado de seguridad por hardware AES (Advanced Encryption Standard) de 256 bits por hardware de primer nivel y protección por contraseña integrada en una unidad USB, que permite el almacenamiento y el transporte de datos confidenciales manteniéndose protegido frente a pérdidas o hackers.

La memoria USB Secure Data cuenta con diversas características de seguridad, entre las que se encuentran una pantalla de introducción de contraseña, un algoritmo hash de contraseña y una introducción de contraseña resistente a ataques que eliminan los datos del dispositivo tras 20 intentos de acceso fallidos.

Optimizada para obtener el máximo rendimiento posible, la memoria USB Secure Data ofrece velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 14MB/seg. y 8MB/seg.
Otras características:
Algoritmos de seguridad soportados: WPA-AES
Altura: 58 mm
Ancho: 22 mm
Capacidad: 8 GB
Color del producto: Negro
Peso: 8.9 g
Profundidad: 10.8 mm
Protección con contraseña: Si
Sistemas operativos compatibles: Windows 2000/XP/Vista/7
Tipo de interfaz: USB 2.0
USB: Si
Velocidad de escritura: 8 MB/s
Velocidad de lectura: 16 MB/s

Información adicional

EAN13 0023942440703
Part Number Does not apply
Fabricante Verbatim